Artículos

Últimas Entradas

El riesgo de la opinión en México

Es de valientes dar la cara, aún más, brindar una opinión en tiempos donde la tecnología expone masivamente la información y los rostros de quienes la comparten. Asesinan a periodistas no sólo por lo que saben, también por el poder que tienen de multiplicar ese conocimiento; es por ello, que en lo que va del…

El temblor del gigante

Vivo en un país que tiembla. Le tiembla la mano al policía, magistrado, juez y presidente para vestir de blanco a la justicia, llenando con monedas su alcancía. Tiembla iracundo el gigante también tiembla la panza del que limpia parabrisas en la esquina de Insurgentes. Tembloroso el sueño del artista ese que no apoya ni…

Dedicado a Nayarit

La mejor forma de darles las gracias, es con este poema que escribí. Les amo Nayarit. DEDICADO A MIS PAISANOS Mi tierra Es el jaguar andando entre la sierra El artesano que plasma su historia en cada obra La arena entre mis dedos de San Blas Un amanecer visto desde el cerro de San Juan…

La gente no es justa

La gente no es justa apunta con el dedo partiendo la confianza en pedacitos, nos señala con la lengua como impuras cuando esa gente arrebató la privacidad e intimidad de nuestras manos. Manos de mujer valiente mujer que enfrenta las miradas en la calle en el salón de clases, el trabajo, en casa, y se…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Follow Me

Get new content delivered directly to your inbox.